Logotipo Mister Supranational
  • Manuel Ndele RNB España Mister Supranational Spain 2022 Departure 1
  • Manuel Ndele RNB España Mister Supranational Spain 2022 Departure 2
  • Manuel Ndele RNB España Mister Supranational Spain 2022 Departure 3
  • Manuel Ndele RNB España Mister Supranational Spain 2022 Departure 4
  • Manuel Ndele RNB España Mister Supranational Spain 2022 Departure 5
  • Manuel Ndele RNB España Mister Supranational Spain 2022 Departure 6
  • Manuel Ndele RNB España Mister Supranational Spain 2022 Departure 7
  • Manuel Ndele RNB España Mister Supranational Spain 2022 Departure 8

Vestuario: Vertize Gala

Manuel Ndele, quien se proclamase Mister RNB España® Supranational, parte hacia Polonia a la concentración mundial del Mister Supranational 2022.

Esta tarde de lunes, 4 de julio, parte desde el Aeropuerto AGP Málaga – Costa del Sol, con dirección al Aeropuerto KRK Cracovia – Juan Pablo II, donde la Organización le brindará transporte privado a la ciudad de Nowy Sącz, la cual acoge este año nuevamente la 6ª edición del certamen.

La región de Małopolska, patrocinadora oficial del evento, acoge a los 40 hombres venidos de todos los rincones del mundo y que optan al título de embajador Supranacional. Convivirán en el Hotel Beskid durante 2 semanas, con Gala Final Mister Supranational 2022 la noche del sábado, 16 de julio, desde el Anfiteatro Strzelecki Park.

Manuel obtuvo su título Mister RNB España® en Periana, en Málaga, el sábado, 18 de septiembre de 2021, de entre 52 aspirantes provinciales, e hizo historia como el primer hombre negro en portar nuestros colores internacionalmente en un certamen de belleza «Grand Slam».

Sus padres son de la República Democrática del Congo, él nació, se crió y reside en Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajara. Tiene 25 años de edad y mide 1.93 m de estatura. Trabaja en laboratorio como control de calidad en una compañía farmacéutica. Entre sus aficiones encontramos bailar, el piano y la fotografía.

Para su proyecto social «From The Ground Up» apuesta por la historia de vida de Joel Ndele, su madre.

Desde la Organización RNB España Reinado Nacional de Belleza®, desear la mejor de las suertes a nuestro candidato español.