Alicante, Toledo, Valladolid y Burgos se coronan como representantes «Grand Slam» de España.

Ganadores de Mister RNB España 2021 en Periana, Malaga

Mister RNB España 2021 tuvo lugar en Periana, Málaga, del 12 al 19 de septiembre. La Gala Final ha tenido lugar el sábado, 18 de septiembre. Los 52 participantes visitaron destinos en el marco Málaga Costa del Sol Axarquía, como Nerja o Frigiliana. RNB España Reinado Nacional de Belleza es el certamen masculino más importante del país, al elegir a los representantes de España para los principales concursos «Grand Slam»: Mister International, Mister Supranational, Mister Global y Caballero Universal. Los vencedores de la noche fueron:

Manuel Ndele Nzinga, de 25 años y 1.93 m de estatura, representante de Burgos aunque natural de Azuqueca de Henares en Guadalajara, graduado en Farmacia y Laboratorio, es el nuevo Mister RNB España Supranacional y nos representará a todos en la próxima cita mundial Mister Supranational en Polonia.

Juan Pablo Colías González, de La Mudarra en Valladolid, como Mister RNB España Internacional nos representará en Mister International en Singapur. Tiene 24 años y mide 1.93 m. Es opositor a bombero.

Miguel Ángel Lucas Carrasco, electo Mister RNB España Global rumbo a Mister Global en Tailandia. Este opositor a bombero de Pantoja en Toledo tiene 21 años y mide 1.95 m.

Cristhian Naranjo Gómez, viajará a Venezuela para Caballero Universal, como Mister RNB España Caballero Universal. Es de Torrent en Valencia, aunque representó a la vecina Alicante, militar de 27 años y 1.94 m de estatura.

Resultaron primer y segundo finalistas respectivamente, los representantes de Cantabria, Fernando Gutiérrez Romano, y A Coruña, David Souto Naveiro.

Fotografía: Mario Merín (Cantabria)

Vuelve a ver la Gala Final Mister RNB España 2021 desde Periana, Málaga