Logo Turismo de Salou Tarragona

Diputación de Granada en recibimiento oficial

Najat Farih, Miss RNB Granada 2024, ha sido recibida en Diputación de Granada con motivo de su inminente participación en representación de todos los granadinos en el certamen Miss RNB España 2024, en el que competirá entre un total de 52 candidatas provinciales de todo el país, y cuyo destino es inmejorable, la ciudad de Salou, en Tarragona, con fechas del 8 al 14 de abril para su convivencia en el Hotel Alannia Salou, y Gala Final el sábado, 13 de abril, desde el Teatro Auditorio de Salou (TAS).

Najat Farih tiene 21 años y mide 1.65 m. Es natural de la localidad de Híjar, en el término municipal de Las Gabias. De padre marroquí y madre española, pretende ser el «nexo entre dos culturas». Trabaja como dependienta comercial y modelo, labor que compagina como estudiante. Es Técnico en Estética y Belleza, maquilladora profesional y se encuentra haciendo un Curso como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Entre sus aficiones destacan la moda, viajar, los animales y la naturaleza.

Fotografía: Prensa Diputación de Granada

Recibimiento Diputacion Granada Najat Farih Miss RNB Granada 2024 Miss RNB España 2024 Salou

La Gala Final será el sábado, 13 de abril

El certamen Nacional femenino más importante de nuestro país, donde se eligen a los representantes de España a los principales concursos de belleza mundiales «Grand Slam», llega al epicentro turístico de la Costa Daurada, a la ciudad de Salou, en Tarragona, con convivencia del 8 al 14 de abril en el Hotel Alannia Salou, donde las 52 candidatas provinciales de todos los rincones de nuestra geografía competirán por portar nuestros colores en Miss Supranational o Reina Hispanoamericana, entre otras citas mundiales.

La malagueña Lola Wilson, Miss RNB España 2023 y top 18 en Miss Supranational 2023 en Polonia, así como 3ª finalista en el Reinado Internacional del Café 2024 en Colombia; entregará su título Nacional a una nueva aspirante.

Los vencedores mundiales en Polonia de los títulos Mister Supranational 2023, el español Iván Álvarez, y Miss Supranational 2023, la ecuatoriana Andrea Aguilera, serán invitados de honor en el evento.

Las participantes podrán disfrutar de un destino consolidado, con una gran oferta cultural y de ocio, donde su Alcalde, Pere Granados, les dará la bienvenida con los brazos abiertos, a ellas y a todos los visitantes nacionales e internacionales que se esperan en torno al mediático evento.

Toda la información para asistir al evento con RESERVA HOTELERA + VENTA DE ENTRADAS vía WhatsApp al 663 41 20 44.

  • Salou Tarragona 1
  • Hotel Alannia Salou Tarragona 1
  • Hotel Alannia Salou Tarragona 2
  • Hotel Alannia Salou Tarragona 3
  • Hotel Alannia Salou Tarragona 4
  • Hotel Alannia Salou Tarragona 5
  • Hotel Alannia Salou Tarragona 6