Cartel Gala Final Miss RNB España 2022 en Torrox, Malaga (horizontal)

El certamen Miss RNB España 2022 se llevará a cabo en Torrox, Málaga, del lunes 23 al domingo 29, con Gala Final el sábado, 28 de mayo.

FITUR Madrid 2022

  • FITUR Madrid Miss RNB España 2022 Torrox (Malaga) 1
  • FITUR Madrid Miss RNB España 2022 Torrox (Malaga) 2
  • FITUR Madrid Miss RNB España 2022 Torrox (Malaga) 3
  • FITUR Madrid Miss RNB España 2022 Torrox (Malaga) 4

Miss RNB España 2022 ha sido presentado en FITUR Madrid (Feria Internacional de Turismo de España), el jueves, 20 de enero, 2022, por el Sr. Alcalde de Torrox, D. Óscar Medina España, y la Sra. Concejala de Comercio y Desarrollo y Diputada Provincial, Dña. Sandra Extremera López; así como los Presidentes de RNB España Reinado Nacional de Belleza, D. Juan Delgado González y D. Jesús Bueno Guerrero. Fue invitado de honor el Sr. Presidente de Diputación de Málaga, D. José Francisco Salado Escaño.

En representación de las 52 candidatas provinciales de toda España que se darán cita durante una semana en el municipio con el «Mejor Clima de Europa», acudieron como anfitriona la representante de Málaga, Natalia Gómez Cortés, y la aspirante por Cuenca, Ana Karla Ramírez Ortiz.

Las vencedoras representarán a España en los principales certámenes «Grand Slam» a nivel mundial, como el Miss Supranational.

Toda la información será ampliada en una futura rueda de prensa.